Mis amig@s ... Me gustaría verte aquí !!!!

jueves, 12 de mayo de 2011

Filet de pescado a la cacerola

INGREDIENTES
Filets de brótola o abadejo
cebolla
morrón
tomate
papas
sal ,
pimienta
orégano
pizca ají molido
ajo y perejil picados
pimentón
laurel
Esta receta se puede realizar con el pescado de tu agrado: abadejo, brótola o merluza...  ya sea en trozos o filet, yo en esta ocasión tenía filet y usé lo que tenía. No recuerdo si era de abadejo o brótola....Acá les presento los trozos...
Está condimentado con pimienta, orégano , ajo y perejil.
Ahora comenzamos por el principio que es poner en la cacerola un chorrito de aceite cebolla y morrones , rehogar un minuto y agregar las papas trozadas para que se rehoguen un poco ...agregar un chorrito laargo de vino blanco y dejar hasta que estén casi cocidas.
 En esta ocasión lo pongo las papas ahora, porque como le voy a agregar tomate a la salsa , si las pusiera a cocinar después del tomate , quedan como crudas..no sé si me expliqué...
Así está en la cacerola...


Cuando falta un poco para que termine la cocción agrego el tomate cubeteado, dejo cocinar un poquito y al final agrego el pescado ...pimentón , pizca de ají molido y rectifico los condimentos-


Tiempo de cocción : rapidísimo... mientras preparás la mesa casi está..10...15 minutos no más... el filet se cocina rapidísimo !!!
Es una comida sana y sabrosa ...por qué no hacerla ??...
Espero que te guste y la prepares, no te vas a arrepentir..
Te dejo un abrazote de osa

8 comentarios:

  1. Uy se ve riquísimo!!!
    Me dio hambre!!!!!!!!!!!!!
    Te felicito amiga!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la receta, tiene un aspecto fenomenal, y ha de estar bueniiiisimo, me apunto la receta y lo hago. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina.
    Hoy me he levantado muy temprano y ahora mismo tengo más hambre que el que se perdió en la isla.. jajajaja.
    Me comería hasta la foto del plato que pusiste en tu blog.
    Madre mía, que exagerada soy.
    Bromas a parte, esta comida tiene una buenísima pinta.
    Me llevo la receta para probarla un día de estos.
    Un beso y otro abrazo de osa para ti, guapa.

    ResponderEliminar
  4. ese pescado no lo he probado.. no se si aqui lo venderan.. tendre que preguntar.

    ResponderEliminar
  5. Cristina, el pescado es lo que más me gusta, no dudes que haré tu receta.
    Gracias por ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga Cristina:Contigo estoy aprtendiendo a carrera vertiginosa a ser mejor cocinera
    Mi esposo está encantado con tus recetas
    GBracias por compartir
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  7. Cristina, una receta de pescado buenísima, casi se me escapa, me la llevo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Se ve super apetitosa... con lo que me gusta a mi el pesacadito... me apunto la receta y a probar... Besitos y muchas gracias por la receta..

    ResponderEliminar

MIS AMIG@S ME VISITAN DESDE

Las más comentadas