Mis amig@s ... Me gustaría verte aquí !!!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Guía de la buena esposa!!!

Cuando abrí este blog  , en la cabecera anuncié "consejos hogareños que pueden ser de utilidad"...Este es un folleto que se difundió en 1953...Leelo con detención y fijate acá está escrito lo que NO debemos hacer...

Y el que más te gusta a vos , cuándo??

Una lechuguita!!!!

El payasito del circo ,quizás???

Y fijate abajo de la alfombra...Mirá si guardaste tu notebook...!!!

Acordate de limpiar la chimenea....!!!

Acordate de revisarles la cabeza ,...en la escuela hay invasión de piojos!!!

Si , ya apagá todo , por hoy laburaste como loca!!!

Si, esta  es la parte linda de la historia...La felicidad es la recompensa de ambos,...pero sin esfuerzos ehh??

Hay no , esto si que noooooooooo!!!! Imposible callarse!!!!

Y si pobre hombre necesita el after hour...Y vos con la compu ,...ya estás entretenida!!!

No te dije???..... Te quejás de llena!!!!

Seguro, al lado...nunca atrás!!!!

Bueno amig@...sabes que este folleto es real y se usó con la sociedad de ese momento...Por supuesto...ni pensarlo!!! esto no es para nosotras!!!!!....

El TALMUD es un libro donde se encuentran condensados todas las declaraciones, dictados y frases pronunciadas por los sabios a través de los tiempos. Hay un dictado que termina así: " Cuídate cuando haces llorar a una mujer, pues Dios cuenta sus lágrimas. La mujer fue hecha de la costilla del hombre, no de sus pies para ser pisada, ni de la cabeza para ser superior, pero sí de su lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y del lado del corazón
ser amada "
Que tengas una hermosa vida , MUJER!!!!...   
Te dejo un abrazo de osa !!

              

16 comentarios:

  1. Cris no soy buena esposa porque a veces cueando llega mi esposo quiero agarrarlo del pescuezo y ahorcarlo, ja ja ja.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog y este post tiene unoas imágenes preciosas, los mensajes ya no son tan interesantes, antes las cosa eran distintas, ahora estas frases son impensables, pero su estética vintage es preciosa, un abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  3. Querida cristina es preciosa , las fotos me encantan , sabes todavia quedan mujeres como las de tus fotos lo sabia , y a demas son felices , ya que estoy aqui queria decirte que ya esta colgado el final del cuento de las 3 princesitas y el perro valiente , puedes pasar a lerlo cuando gustes ,esta en la entrada de ayer donimgo 14 de octubre , un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que los tiempos han cambiado, yo sería una malisima esposa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué te puedo decir???????????? Me parece que fallo en unos cuantos puntos, gracias a Dios!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. YO no sé si reir o llorar.. vaya memoradum, ayssss

    ResponderEliminar
  7. OH MY GOD
    jijiji que pèsima esposa soy y
    QUE FELIZ ME SIENTO DE SERLO jajajajaj
    besitossss

    ResponderEliminar
  8. llore de risaaaaaa, es increible que ese tipo de enseñanzas se hayan esparcido por el mundo... sera por eso que amo tanto a mi Madre... de todas maneras... Todas Merecemos un Monumento.... Saludos y Cariños a Todas... (lindas las ilustraciones...)

    ResponderEliminar
  9. Fascinante lo que dice: EL TALMUD! ah! y mis felicitaciones por el mayor tesoro que tienes: tu gran familia que ya veo que va creciendo, enhorabuena! Muak!

    ResponderEliminar
  10. ¿de dónde has sacado estoooooo?madre mía,los carteles me encantan,pero los consejos sobran,yo no seguiría ni uno ni ahora ni aunque hubiera nacido entonces,uf¿quién sería el imbécil(perdón) que se inventó esto?gracias por recordar lo que NO debemos hacer,somos personas no sirvientas.
    He venido a conocerte y me ha encantado lo que he visto.
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. yo debo de ser una esposa malisima porque no hago nada de esto jaja!!

    ResponderEliminar
  12. Cristina, chapó! muy buena entrada. No, esto ya no va con nosotras y hay que decirlo. Un abrazo muy grande, amiga

    ResponderEliminar
  13. Madre mía... invertimos los papeles ??? ja, ja, ja, es increíble que alguna vez pudiera existir algo así. El dictado del Talmud, precioso.
    Que tengas una feliz semana ;O)

    ResponderEliminar
  14. Es una joya escondida, y tu la has sacado al aire para deleite de tus visitadores!!!!!!francamente super logrado!!!!me he reido a carcajadas.... un abrazo mu fuerte Begoña

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristina qué hermoso!!!! como me gustó este post, me reí mucho con tuds comentarios abajo jajaj tenés razón jajjaj y mucho másme gusto lo que pusisiste abajo lo del Talmud, no lo sabía y me gustó muchisimo gracias por compartirlo con nosotras y muchas gracias por tus elogios en mi blog, nos vemos hasta pronto besitos♥

    ResponderEliminar
  16. si no te molesta me llevo el dictado del Talmud para poner en el face me gusto mucho gracias!!!!

    ResponderEliminar

MIS AMIG@S ME VISITAN DESDE

Las más comentadas