Mis amig@s ... Me gustaría verte aquí !!!!

viernes, 28 de enero de 2011

BUDIN DE PAN


INGREDIENTES
250 grs. azúcar
 4 huevos grandes
800cc. de leche
4 panes tipo flautita
o
 6 panes de panchos
o
10 rodajas de pan lactal
esencia de vainilla
1 chorrito de cognac
ralladura de limón
pasa de uvas

Prepará primero el molde haciendole un caramelo,,,,yo usé una flanera. y queda como lo ves....

PREPARACION
Calentar la leche con el azúcar- la esencia de vainilla y la ralladura de limón.
Trozar el pan elegido , ponerlo en un bol, agregar la leche para que se impregne ,el cognac y por último los huevos batidos y las pasas de uva. Colocar esta preparación en el molde en horno caliente a baño María, 1 hora . Antes de sacarlo pinchar con un palito de brochete para ver que salga limpio. Dejar enfriar adentro del horno.
Enfriar en la heladera antes de servir.
Podés servirlo solo... con dulce de leche...o crema chantilly... de todas formas estará riquísimo.
Un abrazo de osa .



4 comentarios:

  1. Qué exquisito debe ser!!!!!!!
    Me lo comería todo!!! jaja
    Feliz finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris.
    Estará de "rechupete" ese budin. Cualquier día lo haré.
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. nose que ha pasado....se perdio el mensaje.Te felicito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una receta estupenda, me la copio con tu permiso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

MIS AMIG@S ME VISITAN DESDE

Las más comentadas