Mis amig@s ... Me gustaría verte aquí !!!!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Torta de manzanas con caramelo !!!!


INGREDIENTES
1 taza de azúcar
2 y 1/2 taza de harina leudante
pizca de sal
1 cda, de royal
100 gr. de manteca derretida
2 huevos
esencia de vainilla
ralladura de limón ( si te gusta)
 1 taza de soda

PREPARACION
Preparar  un caramelo ,

Apagar el fuego y acomodar las manzanas en gajos
Poner todos los ingredientes en un bol... Mezclar todo bien .
Cocinar en horno moderado .
Esta que ves acá la cociné 45´-50´´-
 En general uso este molde savaren para que se cocine más fácil.
Es muy rendidora.

La dejas un ratito descansar y la desmoladás .
Para el cumpleaños de Sofía había hecho una , que es esta que se ve en la foto
Animate y probá hacerla es re-sencilla económica y rendidora .
Te dejo un abrazo fuerte ... y muchas gracias por tu visita .
Espero tu comentario !!!!


8 comentarios:

  1. ayss madre mía, y yo queriendo hacer dieta

    ResponderEliminar
  2. Amiga siempre con tus recetas, suerte que mis hijos no te conocen, porque sino no se perderìan tus recetas...Tan ricas y econòmicas. un abracito Renèe

    ResponderEliminar
  3. Qué rica... y es un gusto ver como ha crecido !
    beso y feliz finde ;O)

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris gracias por tu comentario, no habia visto esta entrada tuya, esta torta hmmmmmmmmmmmmmmm qué rica debe ser, gracias por compartirla, te dejo un besito♥♥♥ hasta prontito

    ResponderEliminar
  5. Gracias por endulzarme el domingo (*.-)
    Que tengas una semana creativa y feliz
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Una receta estupenda, te quedó de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. por favor que buena.., pásate por mi blog que tienes premio

    ResponderEliminar
  8. A la cocina a prepararla y después me cuentan!!!
    Muchas gracias por la visita y el comentario !!!
    yA VOY POR EL PREMIO !!!!!!

    ResponderEliminar

MIS AMIG@S ME VISITAN DESDE

Las más comentadas