Mis amig@s ... Me gustaría verte aquí !!!!

sábado, 22 de diciembre de 2012

¡¡¡ Para mis amigas en Navidad !!!...

Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido. Por estas razones y por muchas más... hoy te envío mi más cálido abrazo.



¡¡¡Feliz Navidad !!!

 

8 comentarios:

  1. Hola Cris!!! Otro abrazo bien cálido para vos, bien fuerte, fuerte!!! No te hagás problemas con lo del voto, si total los que eligen son los del jurado, jaja. Gracias igual amiga, sos genial!!!
    Te deseo una muy feliz navidad con mucho amor, salud y paz!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado con tu entrada !!!! y el abrazo lo he sentido por dentro como un achuchon cálido y lleno de tenura...yo tambien creo que el abrazo es la expresión de un amor profundo !!!! Felices fiestas, amiga, te recuerda con cariño Begoña

    ResponderEliminar
  3. Querida Cristina, que el 2013 te regale muchos momentos lindos para compartir en familia. Gracias por todas las visitas del 2012, la seguimos el año que viene!!! FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita. Feliz Favidad tambien para ti...
    UN ABRZO...

    ResponderEliminar
  5. Otro abrazo fuerte ara ti.
    Te deseo una Feliz Navidad y que el 2013 venga cargadito de cosas buenas para todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
    ¡¡Feliz Navidad!!
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. PAZ, AMOR, SALUD Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA UN AÑO DE MUCHA FELICIDAD, SON MIS MEJORES DESEOS !!! CHIN-CHIN !!!

    ResponderEliminar
  8. Que en todos los días del 2013 no falte en tu vida luz y color, buena compañía, dulces sorpresas, antídoto por si te acecha la tristeza, ganas de explorar, audacia para solventar lo inesperado, nobleza en tus sentimientos, libertad en tus decisiones y ríos de salud.
    CHIN ~~ CHIN
    ※※ Mª José ※※

    ResponderEliminar

MIS AMIG@S ME VISITAN DESDE

Las más comentadas