Mis amig@s ... Me gustaría verte aquí !!!!

domingo, 26 de septiembre de 2010


GRACIAS !!!! Abedul , hermoso regalo me hiciste ...esta cocina inspira !!!! Me gustaría entrar y así no más dejarte una receta ,...pero sabés ? No sé como escribir en otro blog!!!! No puedo llegar ...podrías darme el camino ?? ...Gracias por tu dedicación Amiga !!! Un abrazo de osa Cristina

Abedul , te dejo esta canastita llena de buenos y hermosos pensamientos para vos !!!! Llevátela a tu blog ,sí es de tu gusto . Muchos cariñitos Cristina

9 comentarios:

  1. Hola Cristina...muchas gracias por tu visita!! vine a conocerte mejor y me encuentro que tu blog es maravilloso, ademas tus recetas me gustan mucho!!
    Un besito grande y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy lindo tu blog, muchas gracias por tu visita y comentario.
    Cariños desde Chile,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, gracias por visitarme, y gracias también por esas bonitas palabras que me han llegado al corazon.
    Veo que en tu blog tienes recetas muy interesantes, seguiré visitandote a ver que nos vas contando.
    Un beso muy fuerte desde España

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, aki toy, ajaja, ya conocía tus blogs.. si mes está mi foto por ahí en algún lugar.
    Gracias por pasarte por mi blog... te sigo hace tiempo, aunque a veces no comente, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, que pena no he recibido el correo, a no ser que pasase por correo desconocido y sin darme cuenta lo haya borrado creyendo que no te conocia...me podrias mandar, pero escribirlo directamente en el blog no se puede...te mando por correo como lo hago yo vale????
    Me encanta que te inspire mi cocina. Un abrazo de colores Begoña

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cristina!
    Gracias por tus comentarios, me encantan tus recetas y no te preocupes, poquito a poquito irás aprendiendo los trucos de los blogs.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina gracias por tus cálidas palabras en mi última entrada ... por favor enviame tu mail !!un beso grande desde Córdoba

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!!! Pasé a visitarte y agradecerte el comentario tan lindo q me dejaste, se ve q sos una persona muy sencible, me encanto tu precentación con respecto a lo de los nietos yo aun no tengo pero estoy de acuerdo con vos. Ya SOMOS una seguidora tuya, te digo somos porq una de mis nenas (la de 15) es fanática de la cocina, ya tomo nota de tus recetas. Bueno desde Rosario muchos besitos.....

    ResponderEliminar
  9. ola cristina!! ya estoy de vuelta muchas gracias por tus palabras tan bonitas y por hacerte seguidora, un abrazo! me veras mas veces por aqui

    ResponderEliminar

MIS AMIG@S ME VISITAN DESDE

Las más comentadas