Mis amig@s ... Me gustaría verte aquí !!!!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Por fin pude !!!!

Por fin pude sentarme a hacer esta entrada!!! Tuve la entrega de diplomas de la Educacion Inicial de mi nieta Sofía...en otra entrada les paso algunas fotos.
Bueno este tan femenino regalo viene de parte de M. Eugenia del blog http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/
Este regalo está sico-femenino, sico-coqueto y sico-reflexivo .y por lo visto mi blog es , PRESTEN ATENCIóN!!!  SICO- DIVINO!!!!!  GUAU, ... GUAUU....GUAUUUU!!!! -
Me lo voy a terminar creyendo....!!   Gracias M. Eugenia sabés que creo que sos una GENIA !!!

Bueno este premio viene con un cuestionario genial y algunas reglas :
Reglas
1-Nominar a 8 blogs y avisarles de que las has nominado mediante un comentario.
2-Añadir una pregunta final antes de publicarlo
3-Decir quién te ha dado el premio

Cuestionario
1- Te llevas bien con tu suegra ?
 Está fallecida hace muchos años , pero sí me llevaba muy bien !!
2-Cuál es tu reto ?
 Vivir en paz
3- Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería ?
  Soy jubilada, pero  estaría bueno poder decir : "Chau,...chau... adioooossss"!!!!!
4- Qué harías si descubrieras que alguién te está mintiendo?
 La mentira no tiene excusas, por lo tanto , sufriría un gran desengaño.
5- Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa , que salvarías ?
 Por supuesto a mi marido, que es con quien vivo !!!!
6- Entrás en un sitio con mucha gente , qué hacés ?
 De por si, no me gustan los lugares con mucha gente... pero si no hay más remedio, busco un lugar y algún conocido para compartir el momento
7- Ves el vaso medio lleno o medio vacío ?
 Trato de ver la realidad con optimismo, es decir medio lleno !
8-Te encuentras una lámpara mágica que tres deseos pides ?
 Salud , Paz, Amor
9- Cuál es tu mayor miedo ?
 El dolor físico.
10- Que te hace feliz ?
  Ver saludables  y felices a mis eres queridos.
11- Consigues sacar un minuto para ti cada día ?
 Por supuesto!!!
12-Cual es tu mayor pasión ?
 Me gustan muchas cosas  que hago y les busco un tiempo , pero hoy por hoy , ME GUSTA DISFRUTAR A MIS NIETOS  CON PASION !!!!!
13- Si pudieras tener un super poder cuál sería ?
 Implementaría medidas positivas para erradicar el hambre, para dar buena asistencias médica y educación a la población y la posibilidad de que las personas se ganen su sustento y que no tengan que depender de dádivas o subsidios que en gral. son dados con mucha discrecionalidad y poca razonabilidad!!!
14-Cuál sería para tí un día perfecto?
  Mi día perfecto es un día en paz y armonía
15- Cuál es la persona más importante en tu vida en estos momentos ?
 No puedo nombrar una persona, porque  tengo muchassss personas importantes para mí
16- Si pudieras cambiar algo de tu vida qué sería ?
 Vivo feliz con lo que tengo .
17- Te gusta recibir regalos con cuestionarios, para conocernos y relacionarnos?   Si tu respuesta es SI  hacelo...si es NO trataremos de convencerte!!!!

Ahora debería pasarlo a 8 blogs...les digo que hice la lista y comencé a hacer los enlaces pero, decidí dejarlas en libertad  y que se lleven el regalo y hagan el cuestionario todas las que quieran y puedan!!!
He notado que hay muchas amigas están atareadas  a esta altura del año.
Chicas, este regalo es para los blogs "sico divinos" No se lo pierdan!!!
Les dejo un abrazo de osa

5 comentarios:

  1. Qué lindo conocerte un poco más amiga!!!
    Que tengas un lindo finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!
    Gracias por pasar por mi blog a recoger tu regalo y por dejarme tus comentarios, como dicen por ahí .. tan lindos.
    Con tu permiso me llevo este regalo tan sico- divino.
    Te envío un abrazo muy fuerte y te deseo que pases unas felices fiestas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo! Se me olvidava decirte que tienes un blog sico-divino y que tus recetas deben de estar de rechupete y que cuando pueda las pondré en práctica. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. sico-divinas tus respuestas, felicidadesssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy encantada con tu visita y ya de paso paseare por tu blog, bssss

    ResponderEliminar

MIS AMIG@S ME VISITAN DESDE

Las más comentadas