Mis amig@s ... Me gustaría verte aquí !!!!

jueves, 5 de enero de 2012

LLEGARON LOS REYES !!!!



Hace mucho que no recibo un regalo de REYES ... será porque estoy un poco crecidita... pero esta vez SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ´!!!!!!!
Salí ganadora en el sorteo de Anamá !!!! Como ustedes saben soy bastante brujilda y mirando la pancita de la nuera de Anamá...ADIVINÉ !!!
 Qué será ?... nena ?.... varón ??.... qué creés vos ?....

Será nena...será varón ?...!!!

Hay que adivinarrrrrrrrrrrrr .... y yo adiviné !!!! Jajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!  
Si querés saber qué será , vas a tener que ir al blog de Anamá   http://anamanoscreadoras.blogspot.com/ y ella te lo va a decir !!!!
La abuela tiene que darte la primicia...
Lo que sí te puedo decir.. es que esperamos para Abril ...
ME VOY A DORMIR RE- CONTENTA !!! LES DEJO ABRAZOS FUERTES A TODIT@S !!!!

2 comentarios:

  1. Hola Cris, amiga FELICITACIONES por este bello premio, y es cierto lo que decis, nosotras las que ya experimentamos el rol de ABUELAAAAAAAAAAAAA y en este caso al por mayor , ya que yo tengo 5 nietos varones y 1 nieta mujer a los que agrego 2 nietitos fallecidos un nene y una nena, sabemos del amor que se siente, Anama recien ahora cuando nazca su pollito como yo le digo a los míos , nos va a dar la razón de lo que se experimenta , de lo que se siente y de lo que se aprende, porque es toda una enseñanza de vida, ser primero mamá y luego ABUELA,son distintas etapas de la vida, algo tan bello , pero tan sublime ,y TAN PERO TAN QUERIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Así que Cristina , yo me siento feliz de que allas ganado este bello premio, que ya sabemos que viniendo de la mano de Anama, una amiga tan querida por todas nosotras, va a ser algo hermoso,DISFRUTALO.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga termino de disfrutar un bocado de tu rica rosca de reyes, HUMMMMM RIQUISIMA, FELIZ DÍA DE REYES, amiga te dejo todo mi cariño,un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por ser la ganadora del sorteo y gracias por dejar el enlace a mi blog para conocer el resultado. besos

    ResponderEliminar

MIS AMIG@S ME VISITAN DESDE

Las más comentadas