Mis amig@s ... Me gustaría verte aquí !!!!

lunes, 21 de febrero de 2011

Cazuelas con huevos


INGREDIENTES
6 huevos
12 champignones
250 cc. de crema
manteca aceite
sal
pimienta
 nuez moscada

PREPARACION
Filetear los champignones, saltearlos en la manteca o el aceite. Sazonar con sal y pimienta. Calentar seis cazuelitas individuales en el  horno. Verter en cada una de ellas una cucharada colmada de crema, sobre ella una capa de champignones troceados. Partir un huevo encima y sazonar con sal , pimienta y nuez moscada. Añadir en cada cazuelita dos nueces de manteca y 1 champignon. Cocer a baño María- en el horno durante 15 minutos
Todos los platos de huevos hechos al horno deben servirse recién sacados, cuidando su cocción para que no se sequen
Rapidito , exquisito...y nutritivo !!!
Un abrazo de osa !!




2 comentarios:

  1. Hola cristina , que buena pinta tienen eso huevos a la cazuela , la veradad es que eres muy buena cocinera , estoy por hacer la maleta y irme a vivir hay contigo donde caben 3 caben uno mas , no ? ja,ja, un beso de pitufa.
    Pd.ME llevo la foto de tus cazuelitas para ponerlo en le blog de los regalos , vale cariño.

    ResponderEliminar

MIS AMIG@S ME VISITAN DESDE

Las más comentadas