Mis amig@s ... Me gustaría verte aquí !!!!

sábado, 5 de marzo de 2011

Llegó la cigueña !!!

Llegó la cigueña y nos trajo una preciosa princesita que se llama Florencia !!!
Gracias a Dios sanita... todo hermoso, como es el milagro de la vida !!!!
Estabamos ya deseosos de conocerla... 
 y Florencia apurada porque su abuela la acune...!!!
Nació el 5 de marzo a las 22 hs. con 3,330 gr .
Bienvenida cielito a nuestras vidas !!!
Para mí los nietos son una gran motivación, un gran motor que me moviliza ...
Me encantan los bebés !!!.. .Chiquititos ,... como Florencia !!!                                    
Me encantan en sus sonrisas y balbuceos ,.. .como Cándido con sus 5 meses!!!
Me encanta Manuel,...con sus 20 meses y  sus picardías y toquetón  !!!
Me encanta Camila,... con sus abracitos tiernos , sus medias palabras y comenzando su jardin de infantes ,con sus casi 3 años !!!
Me encanta Sofía ,... que comenzó la escuela primaria y ya escribe y lee!!! Orgullosa de haber crecido y aún llena de inocencia !!!, con sus casi 6 años...
Unos regalitos de Bienvenida para Florencia...

Ya les contaré más cuando la vea ...hoy es el día de los papás,.. y además ya nació de noche , así que mañana,... me voy corriendo !!!!
Después les pondré la figura con su nombre que hice para la puerta del Sanatorio y los souvenirs de nacimiento !!!
Estoy muy feliz !!! La vida se celebra ...la vida es futuro... la vida es seguir dando amor !!!
Hoy mi abrazo de osa es muy tierno como mi niñita...pero llega a tod@s mis queridas amigas !!!

11 comentarios:

  1. FELICIDADES ABUELITA , dale un besito muy dulce de mi parte a la nenita.Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a toda la familia, la llegada de un bebè es un regalo de Dios!!!Nietos, hijos de nuestros "niños",para todos Buena Vida!! desde Bs.As. Renèe

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina.
    Qué sea muy bienvenida tu nietecita Florencia.
    Un beso a toda la família y en especial al bebé.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la abuela, seguro que se le cae la baba.
    La llegada de un bebé siempre es motivo de alegria.
    Besitos abuelaza

    ResponderEliminar
  5. Felicidadessssssssssssssssssssss, ya nos pondrás una foto de Florencia,s eguro que es una belleza. Mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!!! es una bendición de Dios.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  7. HOLA CRISTINA!!
    YA ESTOY ENTRE TUS AMIGAS -SEGUIDORAS.
    ES UN AGRADO CONOCERTE Y VEO QUE ERES UNA ABUELA MUY ORGULLOSA DE TUS NIETOS, REGALONA Y ENCANTADORA...TE FELICITO...
    ME NECANTÓ TU BLOG Y ME AGRADÓ MUCHO CONOCERTE , ME QUEDARÉ UN RATITO MÁS PARA CONOCERTE MEJOR...VEO QUE SOMOS VECINAS !!!
    SALUDOS A TU BELLO PAÍS QUE ME ENCANTA Y BUENO DESDE AHORA PUEDES CONTAR CON UNA AMIGA CHILENA...
    CARIÑOS PARA TI, CRISTINA Y QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA...GRACIAS POR LA VISITA!!

    KATIA!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, Cristina ! No hay nada mejor en este mundo que la mirada inocente de un niño, verlos sanos y felices, verlos reír y crecer... Te deseo todas las bendiciones del mundo para este nuevo milagro de Dios, felicidades para ella, para sus papás, para tí y el resto de la familia, disfrutad cada minuto de esta nueva vida.
    Y feliz día de la mujer para ti también.
    Te envío un beso muy grande :O)

    ResponderEliminar
  9. Mis graaaandes FELICITACIONES!!!!!!!! es fantástico!!! qué hermoso regalo la vida, ver a nuestros hijos crecer y aumentar la familia, a la vida debemos estar eternamente agradecidos por tan lindo regalo que es la familia y tenerlos bien con salud y felices. Congratulations!!!
    Tu felicidad es mía también, comparto contigo tu dicha!!!!!

    Un abrazo tierno a toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina ya estoy ahi una mas de tus seguidoras me encanta tu blog .Felicidades por tener una familia tan encantadora, la llegada de un bebe es siempre motivo de gozo y alegria .Un besote

    ResponderEliminar
  11. !!! FELICIDADES ABUELA !!! que palabra tan bonita, me he alegrado de conocer tu Blog, es muy humano y tienes cosas graciosas y ricas.... te visitaré para ver como van las cosas.
    besitos

    ResponderEliminar

MIS AMIG@S ME VISITAN DESDE

Las más comentadas